Gesamtzahl der Seitenaufrufe

Montag, 30. April 2012

Deutsche Securities Sociedad de Bolsa

Deutsche Bank in Argentina

January 17th 1887. Since that date Deutsche Bank has been present in Argentina’s banking and financial arenas. In line with local market trends, global industry perspectives and our regional and headquarters’ strategy, Deutsche Bank is today the perfect synonym of Investment Banking in Buenos Aires. more

 

 Deutsche Bank S.A.
Edificio República
Tucumán 1, Piso 14°
(C1049AAA) Buenos Aires, Argentina

Tel: +54 11 4590-2800
Fax: +45 11 4590-2882

dbargentina@list.db.com

Deutsche Securities Sociedad de Bolsa

¿Quiénes Somos?
Deutsche Securities Sociedad de Bolsa S.A. es una organización especializada en operaciones de bolsa en el Mercado de Valores de Buenos Aires.
Fruto de nuestro esfuerzo profesional y una clara estrategia a largo plazo hemos logrado el liderazgo en los mercados que hemos identificado como clave.
Poseemos dos acciones del Mercado de Valores de Buenos Aires.
Nuestra organización mantiene una fuerte política de servicio, eficiencia y confiabilidad para el cliente. Esto nos permite no solo ejecutar eficientemente las órdenes de nuestros clientes, sino que además encontrar y ofrecer un amplio portafolio de oportunidades de inversión.


¿Qué hacemos?
Deutsche Securities Sociedad de Bolsa S.A. busca permitir a los clientes del grupo Deutsche Bank acceso a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Operamos por cartera propia y por cuenta de nuestros clientes en toda la gama de operaciones bursátiles admitidas en el Mercado de Valores de Buenos Aires: Compra-venta de acciones, títulos públicos, privados y obligaciones negociables, indices, CEDEAR´s y colocación de cauciones.
Tomamos ciertas posiciones de cartera propia a fines de aprovechar los movimientos del mercado y las oportunidades de inversión que pudieran presentarse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
Accedemos a contrapartes y clientes que participan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.


¿Cómo operamos?
Deutsche Securities Sociedad de Bolsa S.A. realiza las transacciones bursátiles de su cartera propia y de sus clientes a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires por medio del Sistema Integrado por Computación (SINAC) o a través de la Sesión Contínua de Negociación (Continuo).

Sistema de Consultas de Tenencias
https://inversor.sba.com.ar
Deutsche Securities
Sociedad de Bolsa S.A.,
Edificio República,
Tucumán 1, Piso 13,

(C1049AAA) Buenos Aires,

Tel:+54 11 4590 2853/2814
Fax:+54 11 4590 2899

 

Keine Kommentare: